Gobierno Edomex entrega a Junta de Caminos maquinaria por más de 100 mdp

Comparte:

Alejandro Olivares/Apocaliptic.com
Fotos y video Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, México, 22 de febrero de 2019.- La Junta de Caminos del Estado de México fue acreedora a 101 unidades de maquinaria y equipamiento por parte del gobierno estatal, de manera que puedan desempeñar su trabajo en condiciones más seguras y como un reconocimiento a su labor en la conservación de la infraestructura de la entidad.

Con una inversión de más de 105 millones de pesos, la Junta de Caminos recibió vehículos, equipo y maquinaria pesada –entre excavadoras, motoconformadoras, pintarayas, entre otros–, pues desde su conformación en 1989, ha representado un factor determinante para el progreso de la entidad por mantener y conservar su infraestructura; afirmó el gobernador, Alfredo del Mazo.

El gobernador reconoció el trabajo de los casi mil trabajadores que integran este organismo, y afirmó que, gracias a su entrega, el Estado de México, con sus más de 3 mil 800 kilómetros de red carretera, es la entidad mejor conectada del país, y la más atractiva para la inversión y, por ende, para la generación de empleos.

 

Por su parte, Gilberto Limón Chávez, secretario de Comunicaciones, afirmó que esta inversión se verá reflejada en el beneficio de millones de ciudadanos que hacen uso de la red carretera del estado.

Finalmente, Alfredo del Mazo felicitó a los topógrafos, ingenieros, mecánicos, auxiliares, operadores, inspectores, y a todos los trabajadores de la Junta de Caminos que han hecho del Estado de México una entidad competitiva y la segunda potencia económica más grande del país.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella