Regidora del PRI en Toluca reconoce que dejaron una administración con muchos pendientes

Comparte:

*Bajo los criterios de responder en el corto plazo a la población, la décimo quinta regidora, Paola Jiménez Hernández, señaló que el Ayuntamiento está obligado a trabajar con transparencia y propuestas claras.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 03 de enero de 2019.- El reto de la administración municipal que apenas inicia, es dar resultados que generen bienestar y estar a la altura de las expectativas de los ciudadanos, asumió la priista, Paola Jiménez Hernández, regidora décimo quinta, quien subrayó que es conocedora de la problemática municipal, lo cual le permitirá desempeñar un mejor papel.

En este ayuntamiento, todavía no están integradas las comisiones edilicias, al respecto, nos compartió que le interesaría en particular la de Educación, aunque por su amplia preparación académica, aseguró estar en condiciones de aportar en diversas comisiones.

Paola Jiménez, es docente en la UAEMex, en Ciencias Políticas y Administración Pública, cuenta con maestría, además está cursando el doctorado en administración pública, también tiene una licenciatura en Derecho, lo cual aseguró que le da sustento para tener una actividad destacada en diversas comisiones.

Respecto a la presente administración municipal, la décimo quinta regidora, sostuvo que hay una obligada transparencia durante esta administración, así como mejorar sustancialmente la seguridad pública.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella