Fiscalía Edomex anuncia 47 objetivos prioritarios; recompensas de hasta medio millón

Comparte:

De 47 sujetos que generan la violencia en el Estado de México, siete son prioritarios por localizar y capturar para la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Por lo que ofrece una recompensa de medio millón por cada uno a quien dé informes que conduzcan a su paradero.

Mientras que para los 40 restantes, la dependencia ofrece 300 mil pesos a quien dé pistas confiables para lograr su localización y captura, ya sea en el Estado de México, en otra entidad federativa de la república mexicana o en el extranjero, anunció el Fiscal General de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez.

Puntualizó que los individuos generadores de la violencia en distintas regiones mexiquenses, tienen órdenes de aprehensión vigentes por los delitos de alto impacto como secuestro, homicidio, feminicidio y extorsión.

La información será recibida en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en la calle Jaime Nuno, 100, tercer piso, colonia San Sebastián, en Toluca, o al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx y al teléfono sin costo 01800 70 28 770, concluyó Gómez Sánchez.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella