Signan carta de intención la 60 legislatura mexiquense y diputados de Liaoning, China

Comparte:

*El objetivo es ampliar los lazos económicos y comerciales, así como trabajar en áreas culturales y del cuidado al medio ambiente.

Reporte de: Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Fotos: Jaime A./Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 31 de octubre de 2018.- “Desde la legislatura, habremos de aportar el mayor de los esfuerzos para generar las condiciones que permitan la viabilidad de ampliar el horizonte comercial de nuestro estado, con la República Popular de China y de manera particular con esta provincia”.

Destacó lo anterior, Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura local, durante la firma de la carta de intención para el establecimiento de relaciones de cooperación e intercambio con legisladores de la provincia de Liaoning, de la República Popular China, realizada en el salón Narciso Bassols, de la sede del Congreso local.

El objetivo es ampliar los lazos económicos y comerciales, así como trabajar en áreas culturales y del cuidado al medio ambiente, se estableció.

En representación de la legación china, Xia Deren, destacó, por medio de un intérprete, el interés comercial, cultural y de cuidado ambiental, que la provincia Liaoning, quiere establecer con el estado de México, al ser una de las entidades más importantes y desarrolladas de la República mexicana.

Por su parte, Maurilio Hernández, coordinador de la bancada de Morena, pidió al gobernador que permita al Legislativo tener una participación más estrecha en esta con esta provincia china, para afianzar las relaciones en beneficio de la entidad y los mexiquenses.

Posteriormente, en entrevista dijo que no pierden de vista cuál es el papel del legislativo, porque tiene mucho que ver en la definición de los convenios para la atracción de inversiones, donde habrá de facilitar las cosas. “Como legisladores, somos corresponsables de las políticas públicas. Estamos dispuestos a promover mejores condiciones económicas de la entidad”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella