Confirman descuentos y bonificaciones para cubrir adeudos por agua en Metepec

Comparte:

Apocaliptic.com

Metepec, México, 17 de octubre 2018.- El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) de Metepec confirmó su programa de bonificaciones especiales para los usuarios que tengan adeudos por el servicio de agua durante este mes de octubre y noviembre.

Se ofrece el 100% en recargos y como bonificación especial se aplicará el 50% en el monto de la contribución a partir del 2016 y años anteriores; mientras que para los casos de uso comercial, será válido para los años 2016, 2017 y 2018.

Gabriel Olvera Hernández, titular de OPDAPAS Metepec, confirmó que las bonificaciones estarán vigentes del 16 de octubre hasta el 30 de noviembre próximo, como una medida para apoyar a la ciudadanía que ha tenido problemas para cumplir en tiempo y forma sus contribuciones.

Las personas interesadas en hacer aplicables dichos descuentos deberán presentarse en las oficinas de OPDAPAS en Morelos 227, en el barrio de Santa Cruz, en horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella