Descuentos por el ‘Buen Fin’ en el Organismo de Agua de #Toluca

Comparte:

El Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) se suma al “Buen Fin” con descuentos hasta del 100% en adeudos del año 2022 y anteriores, el 10% de descuento para usuarios con giro comercial y el 8% + 6% para usuarios con cumplimiento continuo.

Tal como lo instruyó el Alcalde Raymundo Martínez Carbajal, con el fin de apoyar la economía familiar, prestar el mejor servicio y asegurar el mantenimiento y la completa operación de la red de agua potable y drenaje en Toluca, el OAyST pone a disposición de sus usuarios esta campaña de regularización del 17 al 20 de noviembre.

En este sentido, la autoridad municipal invita a las familias toluqueñas participar en la promoción del “Buen Fin” y ser beneficiario con descuentos en multas y recargos aplicables a las cuentas del año 2022 y anteriores, así como aquellos usuarios cumplidos a fin de concluir el año sin deudas.

Pueden acudir a cualquiera de las cinco oficinas comerciales ubicadas en 1º de Mayo, Benito Juárez, Garceza, Sauces o Portales, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, además pueden pagar en plazos pequeños de 3, 6, 9 y hasta 12 meses sin intereses, al utilizar tu tarjeta de crédito BANORTE, BANAMEX o BBVA.

Para cualquier duda relacionada con los servicios que ofrece el Organismo Agua y Saneamiento, se pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 722 275 5700 y las redes sociales oficiales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella