Mujeres mexiquenses, una de las prioridades de Alfredo Del Mazo

Reporte de: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Chimalhuacán, Edoméx, 11 de octubre de 2018.- Al entregar tarjetas del Salario Rosa para amas de casa de los municipios de Chimalhuacán e Ixtapaluca, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza recordó que una de las prioridades en las que se trabaja desde el inicio de su administración es en apoyar a las amas de casa del Estado de México, por ello, la creación de programas como Salario Rosa.

Las amas de casa beneficiarias del Salario Rosa pueden acceder a 16 cursos de capacitación para aprender un oficio.

Las amas de casa beneficiarias del Salario Rosa pueden acceder a 16 cursos de capacitación para aprender un oficio.

En este municipio, el gobernador Del Mazo Maza dijo a miles de mujeres que con el Salario rosa, las mujeres dedicadas al hogar pueden generar opciones de desarrollo, ya que este programa les permite terminar sus estudios, aprender artes y oficios e incluso, emprender proyectos productivos, con lo cual también tienen la posibilidad de obtener ingresos económicos adicionales.

El mandatario pidió a las beneficiarias que se conviertan en voceras del Salario rosa y difundan entre sus conocidos que este programa es una realidad en el Estado de México y que empezó con las mujeres que más necesitan de estos recursos.

Hay que recordar que en el mes de diciembre arranca la segunda parte de este programa, donde 31 mil mujeres recibirán en enero de 2019, los primeros certificados del Salario rosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*