Pese a las adversidades, 2018 buen año de gobierno para Edoméx: Jaffet

Comparte:

Reporte de: Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com
Foto: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 20 de septiembre de 2018.- Después de un año de trabajo, el gobernador Alfredo del Mazo Maza, ha mostrado creatividad, transparencia en el uso de los recursos, sensibilidad y dinamismo para resolver los grandes problemas, como las secuelas del sismo del 19 de septiembre del 2017, por eso es deseable que la LX Legislatura en su conjunto, le apueste a que le sigua yendo bien al gobernador.

Destacó lo anterior, Juan Jaffet Millán Márquez, diputado local del PRI, quien reconoció que el grupo parlamentario de Morena, se ha mostrado respetuoso de la institucionalidad, lo cual es deseable que perdure los tres años de gestión legislativa.

Ex secretario de Educación del gobierno estatal, el legislador no disimuló su interés por llegar a presidir la comisión de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, del Congreso local, para hacer buen equipo con el Ejecutivo estatal, pues conoce de fondo las necesidades y tiene propuestas para implementar programas y estrategias para seguir impulsando el sector, aseguró.

Resaltó la importancia de seguir trabajando en armonía con el Ejecutivo, porque los beneficiados son los mexiquenses en su conjunto, más allá de distingos partidistas. Los representantes populares nos debemos a la gente, no sólo a quienes nos beneficiaron con su voto, sostuvo.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella