Tarjetas del Salario Rosa para mujeres de Ecatepec

Reporte de: Darío Rocha Priego/Apocaliptic.com

Ecatepec, México, 13 de marzo de 2018.-En este municipio, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza continuó con la entrega de tarjetas del “Salario Rosa”, donde recordó que el programa iniciado el 15 de febrero se encuentra en su etapa inicial.

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza indicó que el apoyo que su administración otorga a las amas de casa de bajos recursos, a través del Salario Rosa, es una forma de reconocer la dedicación y el esfuerzo que hacen por sacar adelante a sus familias.

También recordó que el “Salario Rosa” está dirigido a las amas de casa en situación de pobreza, de entre 18 y 59 años de edad, y que posteriormente llegará a más personas en todas las regiones del estado.

Con esta estrategia de la administración de Alfredo Del Mazo se espera cambiar la vida de las familias mexiquenses, al reconocer las tareas que cada día hacen las mujeres dedicadas al hogar. “Como amas de casa hacen todo para que sus familias estén bien, se levantan muy temprano para poder preparar el desayuno, el uniforme de los niños, les dan de desayunar a sus hijos, los llevan a la escuela, se van al mercado, compran la comida, la regresan a hacer a casa”, señaló el mandatario.

Ante mujeres de Ecatepec, el Gobernador Del Mazo destacó que el Salario rosa también permitirá vincular a las beneficiarias con acciones para la capacitación, el autoempleo, servicios de salud o apoyos para concluir su educación, ya que la intención es empoderarlas en la sociedad, con herramientas que les den la opción de generar sus propios ingresos.

One thought on “Tarjetas del Salario Rosa para mujeres de Ecatepec

  1. Quisiera saber cuando entregaran las targetas del salario rosa en la colonia han gonzalez ‘ – ecatepecde morelos. Oír que la señora a la que le entregamos los papeles no nos dice cuando han de entregarlas. La verdad yo pienso que lo hicieron para ganar votos para el pri. Oír que ya paso mucho tiempo y solo ha quedado en promesas. Gracias. Espero me puedan contestar y quien y en donde las vana entregar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*