PRD ya tiene a sus candidatos en Edomex

Comparte:

* Omar Ortega Álvarez, dirigente estatal del PRD, dio a conocer que este instituto político, ya tiene algunas definiciones respecto a sus candidaturas para las presidencias municipales y diputaciones locales.

Reporte de: Francisco Javier López/Apocaliptic.com
Foto: Sergio Sánchez-Hidalgo García/Apocaliptic.com

Toluca, México, 20 de febrero de 2018.- A pesar de las deserciones que ha tenido el PAN mexiquense, así como algunas acciones de sabotaje en contra de la colación “Por México, al frente”, la cual también integra Movimiento Ciudadano, los candidatos surgidos de esta triple alianza, tienen un gran potencial de salir airosos en los comicios del próximo primero de julio.

Lo anterior lo declaró en conferencia de prensa, Omar Ortega Álvarez, dirigente estatal del PRD, quien presentó a los candidatos a diputado federal y presidencia municipal de Coacalco, Nora Orozco, para el distrito federal 6 y Agustín Barrera, respectivamente.

Subrayó que el año electivo ha iniciado con algunos altibajos, porque en varios municipios se augura una elección de estado, violentando el marco de derecho, lo cual tendrá repercusiones en las urnas, señaló.

Omar Ortega Álvarez comentó también que el PAN mexiquense, está atravesando por un proceso de depuración, como el vivido por el perredismo, lo cual no debe amedrentarlos, antes al contrario, porque una vez que hayan huido los perjuros, el partido emprenderá su nuevo fortalecimiento.

Implicó en la crisis panista a Sergio Manzur Quiroga, ex secretario de Gobierno del estado y a Luis Miranda Nava, ex titular de la Sedesol, quienes, acusó, tienen la encomienda de golpear a la colación “Por México, al frente”.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella