Cruz Juvenal no descarta buscar una diputación federal

*El presidente de las JCP de la LIX Legislatura local, Cruz Juvenal Roa Sánchez, no descartó que sus aspiraciones políticas lo lleven a participar en este proceso electoral, pero antes deberá tener propuestas claras para los mexiquenses.

Francisco Javier López. Apocaliptic.com
Fotos: Darío Rocha Priego

Toluca, México, 22 de enero 2018.- En los casos donde los diputados vayan por la reelección, no es necesario que pidan licencia, salvo quienes aspiren a otro cargo de representación popular distinto al que tienen, destacó Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura local.

Reconoció la responsabilidad de los coordinadores de los grupos parlamentarios, para dar seguimiento a los trabajos pendientes, sin distracciones electorales, pues en estos momentos de inquietud por aspiraciones políticas, se corre el riesgo de distraer los trabajos parlamentarios, señaló.

Respecto a la pregunta formulada por los representantes de los medios de comunicación, sobre sus aspiraciones políticas, el también coordinador de la bancada priista, no descartó que en unos días más tome una decisión sobre la posibilidad de contender en la elección federal, como candidato a diputado; sin embargo, por lo pronto, su concentración está en dar continuidad a los trabajos de la LIX Legislatura.

Reveló que en caso de buscar una diputación federal, lo hará con propuestas concretas para el trabajo legislativo, pero “lo mejor es descartar toda posibilidad, pues ahora nos ocupa la vida institucional mexiquense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*