Con concierto de rock sinfónico de la Filarmónica, cerrará Feria del Alfeñique

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 1 de noviembre 2017.- El día de mañana jueves 2 de noviembre, se realizará una espectacular clausura de la tradicional Feria y Festival Cultural del Alfeñique 2017, donde se tiene preparado todo una colorida sorpresa totalmente gratuita y apta para público de todas las edades.

A partir de las 19 horas en la Plaza de los Mártires, se realizará un concierto único de rock sinfónico a cargo de la Orquesta Filarmónica de Toluca, “La dulzura mortal del rock, evento que además estará acompañado por un espectáculo de fuegos artificiales.

Bajo la batuta del maestro Gerardo Urbán y Fernández, y con la participación de integrantes del grupo de metal War Kabinett, se interpretarán canciones icónicas de agrupaciones como Pink Floyd, The Doors, The Rolling Stones, Deep Purple, Led Zeppelin, Queen, Metallica, The Beatles, Nirvana, U2, Europe, The Who, Iron Maiden, Van Halen y Kiss.

Para más información se puede consultar la página www.toluca.gob..mx, o las redes sociales del Instituto Municipal de Cultura y Alfeñique Toluca.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella