Para librería de Tejupilco el Premio Nacional de Fomento a la Lectura y la Escritura

Comparte:

*Se consolida como ejemplo para el Estado de México y todo el país.

Apocaliptic.com

Tejupilco, México, 27 de octubre de 2017.- Para orgullo del sur mexiquense, de Tejupilco y de todo el Estado de México, la única librería de la Puerta de Tierra Caliente, “LibrArte”, vuelve a recibir el reconocimiento nacional, ahora como ganadora del Premio Fomento a la Lectura y la Escritura, lo que coloca a esta empresa cultural sureña en la lista de las más importantes del país y quizá la de mayor relevancia en toda la entidad mexiquense.

Este premio corresponde a la primera convocatoria emitida por la Secretaría de Cultura del gobierno federal en el ámbito del fomento desde la librería. Este nuevo galardón para LibrArte es tan importante como el Premio Nacional de Librería que obtuvieron en el 2016 y significa el reconocimiento a su enorme labor en pro del desarrollo del sur mexiquense a través de la lectura y la escritura.

El trabajo desarrollado en LibrArte, también ha sido reconocido por el Grupo Editorial más importante del Mercado de la lectura en México. El Grupo Amatl –con más de 20 casas editoriales- ha decidido entregar a Cristina García, como representante de la Librería, un Heraldo como Nuevos Emprendedores, siendo ésta la primera vez que se entrega este laudo, por parte de esta agrupación.

Así,  las “Chicas LibrArte” suman otro éxito como emprendedoras en una de las ramas más difíciles: la lectura. Desde apocaliptic.com enviamos una felicitación a Cristina, Carmen y Claudia García, que a través los libros y la conciencia intentan mejorar nuestro sur mexiquense y nuestro Estado de México.

Checa LibrArte:

http://www.librarte.com.mx

 


Comparte:

1 thought on “Para librería de Tejupilco el Premio Nacional de Fomento a la Lectura y la Escritura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella