San Mateo Atenco inaugura multideportivo de primer nivel

Apocaliptic.com

26 de octubre 2017, San Mateo Atenco, México.- Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México, inauguró de forma oficial el Multideportivo de San Mateo Atenco, el cual ofrecerá instalaciones de nivel profesional, fomentando el deporte y la convivencia familiar en el municipio.

En compañía del medallista olímpico Bernardo Segura, así como de los marchistas de alto rendimiento, Omar Zepeda y Omar Segura, Del Mazo destacó que esta obra beneficiará a más de mil 400 personas al día.

Con una superficie de mil 125 metros cuadrados este centro deportivo permitió también eliminar definitivamente un basurero en el área, y en cambio ahora se cuenta con una alberca semiolímpica techada de seis carriles, canchas de futbol empastadas, áreas de juegos infantiles y pista de atletismo; canchas de basquetbol, gimnasio, vestidores con regaderas, un teatro al aire libre con capacidad para 900 personas, cafetería, sanitarios y estacionamiento.

Cabe señalar que la alberca semiolímpica cuenta con capacidad para 400 nadadores al día, que serán atendidos por ocho instructores, en un horario de 6:00 a 18:00 horas.