Peña inaugura el nuevo estadio Nemesio Diez

Comparte:

Apocaliptic.com

20 de julio 2017.- Est jueves el presidente de la República, Enrique Peña Nieto inauguró el Estadio Nemesio Diez en la ciudad de Toluca, Estado de México, el cual aumentó su capacidad de 20 a 32 mil localidades, además de adoptar múltiples medidas de seguridad y accesibilidad.

En el marco de su cumpleaños, el mandatario señaló que si se tardó en hacer esta inauguración oficial fue porque «me dio enorme gusto encontrarme a gente en manifestaciones muy espontáneas y más hacerlo el día de mi cumpleaños que estoy cumpliendo 51 años.»

Acompañado por el gobernador Eruviel Ávila, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora, el presidente del consejo administrativo del club, Nemesio Diez, entre otros funcionarios, el mandatario reconoció que el contacto con la gente «me deja sentirme motivado y alentado a lo que es la tarea del Presidente, servirle a los mexicanos…».

Sobre su encuentro en Toluca, reconoció que en su trayectoria política y personal es su segunda casa, pese haber nacido en Atlacomulco. En la capital mexiquense vivió desde pequeño. «Fue precisamente esta ciudad y en este lugar donde fue mi trayectoria política que me dio la oportunidad de ser Presidente de la República», expuso.

«Espero regresar ya no como presidente, sino como aficionado», apuntó Peña Nieto. Apuntó que siendo gobernador el Toluca fue tres veces campeón y ahora como Presidente «me deben uno» y se dijo confiado que sea en el próximo torneo.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella