Josefina se desploma al cuarto lugar en encuesta de El Financiero entre millenials

Redacción Apocaliptic.com

5 de mayo 2017.- El Financiero presentó su nueva encuesta acerca de la intención de voto que se tiene para la elección en el Estado de México, la cual tuvo la particularidad de estar dividida por edades; siendo Alfredo del Mazo, el abanderado del PRI-PVEM-PES-Panal quien encabeza las preferencias en dos de los tres sectores analizados.

De acuerdo al sondeo, Del Mazo mantiene una amplia ventaja tanto en los sectores de 37 a 55 años de edad como en el de mayores de 55, donde le saca 8 y 10 puntos de ventaja respectivamente a su más cercano rival, en ambos casos la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Por su parte la representante de Morena tiene una ligera ventaja de 4 puntos sobre Del Mazo en el rango de 18 a 36 años, es decir en los millenials; por lo que parece que entre estos dos candidatos se estará definiendo al ganador.

Muy lejos en las encuestas se ubica Josefina Vázquez Mota, con apenas el 15% de intención de voto en mayores de 55 y 18% entre las personas de 37 a 54 años; e incluso ya ha caído hasta el 4º lugar de las preferencias entre los millenials, quienes favorecen de mayor forma a Juan Zepeda del PRD, quien tiene el 17% de la intención de voto.