Del Mazo con propuestas de alto impacto regional

Comparte:

Reporte de: América Juárez Bernabé/Apocaliptic.com
Fotos: Darío Priego/Apocaliptic.com

Naucalpan, México a 19 de abril de 2017.- Alfredo Del Mazo Maza, ha comenzado una nueva etapa de su campaña ofreciendo propuestas específicas de impacto para las distintas regiones de la entidad mexiquense, tal es el caso de los municipios del Valle de México, en donde se comprometió a dar  continuidad a la segunda etapa del Mexicable que irá de Ecatepec a Tlanepantla y el transporte de Mexibus de Naucalpan hasta Texcoco.

El candidato a la gubernatura del Estado de México de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo Del Mazo, luego de dos semanas de gira donde dió a conocer sus propuestas en general en los rubros de salud, empleo y seguridad, desde hace unos días comenzó a adquirir compromisos específicos de impacto para las regiones que visita.

En Tlanepantla, se comprometió a dar continuidad a la segunda etapa del Mexicable que irá de Ecatepec al Río de los Remedios hasta Tlalnepantla, así como implementar el Mexibus desde Naucalpan hasta Texcoco, proyectos que sin duda, expresó,  permitirán una mejor movilidad entre los municipios del Valle de México.

Indicó, que dichos sistemas de transporte  son propuestas para dar respuesta puntual a la problemática que viven estos municipios que estan conurbados a la Ciudad de México; dichos proyectos brindarán un transporte más seguro, que no contamina y que por ser más económicos, beneficiará a los habitantes que viven en el Valle de México.

En Naucalpan, propuso crear un Centro de Mando para devolverle la seguridad a las familias que demandan mayor seguridad en este municipio, así como mejorar el par Vial de San Martín.

Imagen7

En su visita por Cuautitlán Izcalli,  se comprometio a implementar un programa integral de bacheo y repavimentación para tener en buenas condiciones las calles de este municipio, además de atender un tema prioritario para esta zona, que es, dijo, el reordenamiento del transporte público.

En este sentido, acotó que en materia del transporte público, se requiere ordenar las rutas de los autobuses urbanos, paradas de taxis, subidas y bajadas de las combis, pero aún más importante, contar con un transporte seguro, por lo cual se contarán con cámaras de video vigilancia.

Tambien destaco, su propuesta en el tema de empleo, que será impulsado  a través de varios programas, como es el programa de empleo para que la gente tenga trabajo más cercano a su hogar, trabajo para mujeres de 50 años, propuestas que fueron bien recibidas por los más de 9 mil simpatizantes que se dieron cita en distintos lugares, durante este día de gira del candidato en los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan.

En el rubro de salud, ofreció que los centros de salud ofrezcan servicio los siete días de la semana y cuenten con los medicamentos, doctores y enfermeras necesarios para atender a la población.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella