Oficial: Juan Zepeda el elegido del PRD

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 15 de marzo  2017.- Finalmente la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confirmó a Juan Zepeda como su candidato para la gubernatura del Estado de México, tras un ríspido proceso donde los demás aspirantes denunciaron prácticas desleales.

La presidenta nacional del partido, Alejandra Barrales, confirmó a Juan Zepeda como el candidato mejor posicionado de acuerdo a la encuesta realizada por la empresa Indemerc, de quien los demás precandidatos externaron sus dudas, por lo que advirtieron impugnarán el proceso.

En conferencia de prensa en las instalaciones de esa fuerza política, se dio a conocer el resolutivo que después de una larga jornada de deliberar en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), votó por mayoría calificada por Juan Zepeda, como una fuerza que buscará la unidad de la izquierda en la entidad.

A su vez, Juan Zepeda agradeció el apoyo del CEN e invitó al resto de los precandidatos a recorrer “esta ruta juntos”; calificándose como un hombre que supera las adversidades, haciendo alusión a los sorpresivos resultados de la elección en Nezahualcóyotl en 2012.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella