Toluca crecerá con la llegada del Tren Interurbano

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

20 de febrero 2017, México.- El alcalde de Toluca, Fernando Zamora, ratificó que se espera que a fines de este año, o a más tardar, inicios del próximo, se inaugure de forma oficial el Tren Interurbano que estará conectando a través de un tren de alta velocidad a la capital del Estado de México, con la capital del país.

Será además el primer tren de este tipo en el país, y la punta de lanza de un posible desarrollo con alcances a nivel nacional; aunque al menos con este primer proyecto, se estará haciendo el traslado entre ambas ciudades en un lapso no mayor a 40 minutos, pasando también por algunas estaciones intermedias.

Zamora destacó que diversas empresas inmobiliarias, han estado incrementando sus solicitudes de desarrollo para la zona de Toluca, pues debido a que se tienen costos más accesibles que en la capital del país, se espera que se incremente la cantidad de habitantes que deciden trasladarse a vivir a este valle.

El alcalde señaló que esto traerá un beneficio económico importante para la región, pero recalcando que las zonas naturales y áreas protegidas seguirán manteniendo la protección necesaria.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella