Pri, Verde, Panal y Encuentro Social registran su coalición ante el IEEM

Comparte:

Reporte de: Carlos Elizalde López/Apocaliptic.com

Toluca, México, 23 de enero de 2017.- Los dirigentes estatales del PRI, PVEM, PANAL y ES, solicitaron de manera formal ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) el registro de su coalición electoral para contender en las elecciones mexiquenses del 4 de Junio próximo, cuando se habrá de elegir gobernador o gobernadora para el período 2017-2023.

Carlos Iriarte del PRI, Francisco de Paula del Verde, Lucila Vargas de Nueva Alianza y Vicente Onofre de Encuentro Social se apersonaron en las oficinas del IEEM y el líder del PRI mexiquense reiteró el compromiso de los partidos que integran esta coalición para salir al encuentro de la sociedad unidos, pero sobre todo apegados a la legalidad.

El PRI, sostuvo, es un partido que impulsa la participación democrática, el respeto a la ley y la transparencia, premisas con las que saldremos a reencontrarnos con la sociedad para refrendar su confianza, puntualizó.

A este acto acudieron también los representantes de los partidos ante el Consejo General del Instituto Electoral, así como Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI en la entidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella