Potros UAEM a un paso de semifinales, sacan empate en Sinaloa

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 17 de noviembre 2016.- El equipo de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) obtuvieron un buen resultado en el partido de ida de cuartos de final de la liguilla de la Liga de Ascenso Mx, tras empatar a 1 en el campo de los Dorados de Sinaloa, manteniendo fuertes posibilidades de acceder a la siguiente fase.

El equipo dirigido por el profesor Omar Ramírez, tuvo otro destacado encuentro ante uno de los equipos que reciéntemente jugaron en primera división, logrando reponerse de un marcador adverso, pues Dorados llegaron a estar al frente en el marcador con un gol al 48 de Vinicio César Angulo.

Fue en un tiro de esquina a escasos minutos de terminar el partido, que Édgar González de la UAEM terminaría rematando de forma contundente para poner el 1 a 1 definitivo en el marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=fualfW3PvcI

El partido de vuelta será este sábado a las 16 horas en el estadio Alberto «Chivo» Córdoba de la UAEM, donde los Potros se estarán jugando su opción de llegar a las semifinales, en esta su primera temporada en la antesala de la máxima división del balompie nacional.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella