Suteym consolidado y en unidad

Comparte:

Apocaliptic.com

Toluca, México, 17 de octubre de 2016.- El Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM) se consolida como el sindicato más importante de servidores públicos de nuestro país y tras 78 año de su fundación hoy está fortalecido porque la unidad suteymista ha trascendido tiempo y circunstancias, en la continuidad de las acciones institucionales hemos encontrado la posibilidad de consolidarse, afirmó Herminio Cahue Calderón, secretario general de la organización, al rendir su primer informe de labores.

Esta rendición de cuentas fue aprobada por unanimidad y en la misma el líder sindical detalló las acciones que emprendió cada secretaría del Comité Ejecutivo Estatal en beneficio de los trabajadores, el manejo transparente de recursos financieros, y el estado en general del patrimonio gremial; punto en el que destacó la entrega del Centro de Integración Familiar.

Destacó que el sindicato trabaja unido para brindar atención a todos los sectores de manera integral, siempre en la búsqueda del crecimiento de los agremiados y sus familias. Reiteró que los suteymistas están en la mejor disposición para colaborar de la mano con el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador de la entidad, que ha sido un aliado solidario para los sindicalizados.

En el marco de la Asamblea General en la que Herminio Cahue rindió su informe, también el presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, Ernesto Nuño Castañeda, rindió su 4° y último informe ante los asambleístas, mismo que también fue aprobado por unanimidad. René Palomares Parra será quien ocupe este cargo en el periodo 2016-2020.

d


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella