Arranca Convenio de Mando Único en Toluca

Comparte:

Redacción Apocaliptic.com

Toluca, México, 6 de octubre 2016.- Este jueves el alcalde de la capital mexiquense, Fernando Zamora Morales dio el banderazo de salida al Plan Integral del convenio de Mando Único, mediante el cual se tendrá participación de fuerzas policiacas de los tres niveles de gobierno en diversas regiones de la localidad.

Se contempla la incursión de 100 elementos de la gendarmería de la Policía federal, además de alrededor de 200 de la comisión estatal, quienes se estarán sumando a los patrullajes efectivos municipales.

De forma conjunta se tiene planeado coordinar acciones que permitan focalizar las acciones contra la delincuencia en encuentro donde también acudió el director general de Seguridad Pública y Tránsito de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Rogelio Cortez Cruz, el responsable de la gendarmería de la Policía Federal, Mario Miranda Plata, así como el director de Seguridad Ciudadana Municipal, Javier Torres García, entre otras autoridades auxiliares de diversas delegaciones de Toluca.

El alcalde de Toluca agradeció el apoyo del gobierno de Eruviel Ávila, destacando que es necesario estar unidos y realizar un trabajo conjunto para afrontar de manera eficaz a la delincuencia.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella