Operativo en Toluca por fuertes lluvias

Comparte:

Redacción: Apocaliptic.com

Toluca, México, 30 de septiembre.- Tras las intensas lluvias registradas en últimas horas, el Ayuntamiento de Toluca implementó un operativo para atender encharcamientos, un corto circuito, así como limpieza de varias viviendas y una escuela pública, entre otras acciones encabezadas por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Entre los trabajos realizados se hizo entrega de cobijas y despensas a vecinos residentes de la delegación de San Cristóbal Huichochitlán y La Constitución Totoltepec, quienes se vieron afectados por la filtración de agua pluvial.

proteccion-civil-1

Asimismo en los Ejidos de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, se atendieron casos de reblandecimiento de estructuras, mientras que en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, de la colonia Los Ángeles, se bombeó un encharcamiento; mientras que en calles aledañas a la iglesia de la delegación de Santiago Miltepec, se desazolvaron coladeras que estaban generando inundación.

De igual forma continúa el monitoreo permanente el Río Verdiguel y otros cauces, sin que se hayan presentado desbordamientos hasta el momento.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella