4 extranjeros entre las víctimas de accidente en la México-Puebla; las 17 han sido identificadas

Comparte:

Apocaliptic.com

12 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que ya ha logrado identificar plenamente a las 17 personas que lamentablemente fallecieron en un incidente vehicular el pasado 6 de noviembre en la caseta San Marcos, de la Autopista México-Puebla.

Tras realizar las diversas diligencias ministeriales y periciales correspondientes, se corroboró que las 17 víctimas, 10 son mujeres y 7 son varones; entre estos, dos -un hombre y una mujer- eran menores de edad.

Entre estos, se incluyen 3 mujeres adultas y un masculino adulto de origen colombiano; ante tal situación, Fiscalía Regional de Amecameca habría entrado ya en contacto y coordinación con autoridades federales y representantes consulares de Colombia, para llevar a cabo el proceso de devolución de los cuerpos.

Para conseguir la identificación de todas las personas fallecidas se realizaron pruebas de genética, las cuales estuvieron a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales de esta Fiscalía General.

Hasta este momento se han completado los procesos legales para la devolución de 6 de las víctimas a sus familias y en las próximas horas será posible concluir el proceso de devolución de todas las personas fallecidas en estos hechos, informó la dependencia a través de una ficha informativa..


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella