Trágico accidente en la Toluca-Zitácuaro; al menos 5 fallecidos

Comparte:

Anoche se registró un fatal accidente en la autopista Toluca-Zitácuaro, a la altura del municipio de Villa Victoria, el cual dejó un saldo preliminar de 5 fallecidos y 4 heridos.

El incidente se registró a la altura de la localidad de La Gavia, e involucró a un Volkswagen Polo y un Chevrolet Matiz.

Se presume que uno de los conductores invadió el carril contrario, generando una colisión a alta velocidad, en incidente ocurrido cerca de la media noche.

Una amplia movilización de paramédicos se registró hasta este punto del kilómetro 23, donde dos mujeres quedaron sin vida, mientras que otras tres personas fallecieron minutos más tarde a consecuencia de las graves heridas sufridas.

De las víctimas fatales, tres eran parte de una familia residente de San Mateo Atenco, que regresaba de una visita a Ixtapan del Oro; fallecieron padre, madre y una hermana de esta; dos menores se encuentran graves.

Un grupo de danza folklórica, al que pertenece uno de los menores heridos, lamentó el fallecimiento; la familia había acudido a una presentación de este grupo de danza.

Las otras dos víctimas mortales confirmadas, eran una pareja que venía en el otro vehículo.

Elementos de la fiscalía mexiquense acudieron también al punto para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las averiguaciones correspondientes.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella