Presentan proyecto T-MEX PARK: tendrá una inversión de 13 mil MDP y generará 65 mil empleos en el Edoméx

Comparte:

Toluca, Edoméx, 13 de septiembre de 2021.- Durante la presentación del proyecto T-MEX PARK, en el que se invertirán 13 mil millones de pesos y generará 65 mil empleos, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, afirmó que la entidad se ha consolidado como un lugar idóneo para las empresas nacionales y extranjeras.

El dignatario del Edoméx informó que este proyecto beneficiará a las familias de la región de  Zumpango, Tultepec, Tultitlán, Tonanitla, Jaltenco, Tecámac, y Tizayuca, que es la zona donde se construye el nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles».

Actualmente, señaló Alfredo Del Mazo, T- MEX PARK construye una plataforma logística multimodal de última generación, con servicios y equipamiento aeroportuario, industrial y de comercio internacional, en Nextlalpan. Este complejo, detalló, es 20 veces más grande que el Centro Comercial Santa Fe, y tendrá capacidad de manejo de carga multimodal, que integrará en un mismo lugar toda una cadena productiva, desde la planeación hasta la recepción y envío de mercancías y exportaciones.

Ante Max El-Mann Arazi, socio del Desarrollo T-MEX PARK, el gobernador mexiquense reiteró que el Estado de México cuenta con grandes ventajas competitivas que son atractivas para la inversión y por ello es uno de los puntos más importantes en todo el país en cuanto inversión privada.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella