Fuerte sismo de 7.1º; sin reporte de daños graves

Comparte:

22:20 Circulan nuevos videos de como se vivió el sismo en Acapulco, Guerrero.

22:13 Se reporta réplica de 5.1 grados en escala de Richter; la más fuerte, van 71.

22:02. Comienza a operar de nuevo el Cablebús.

21:40. Reportan personas atrapadas en el Cablebús de Iztapalapa; desde el momento del temblor se quedaron colgados y no han podido ser rescatados aún. El Secretario de Movilidad, Andrés Lajous, hizo un llamado a la paciencia, señalando que se está trabajando para rescatarlos sin mayores inconvenientes.

21:35 SSN ajusta la intensidad a 7.1º

21:30. La Jefa de gobierno de la Ciudad de México informa que no se reportan daños graves de forma preliminar, tras realizarse varios vuelos de valoración. El único incidente reportado es la falta de energía eléctrica en varias colonias de la capital.

21:28 Circulan en redes sociales imágenes de como se sintió con intensidad el sismo en Acapulco

21:25 Hay reportes de daños materiales en Acapulco, la fachada de varios edificios se desplomó, sin que se tenga hasta el momento reporte de heridos.

7 de septiembre 2021.- A las 20:47 de este martes se registró un fuerte movimiento sísmimo, con epicentro en el sureste de Acapulco y una intensidad preliminar de 6.9º en escala de Richter.

El sismo fue perceptible con intensidad en el centro del país.

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, así como también la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmaron que se activaron los protocolos de revisión.

Información en desarrollo


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *