Lamenta PVEM muerte de Antonio Mendoza, alcalde electo de Malinalco; Juan Leonardez Flores será el sustituto

Comparte:

Con gran pesar deja al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Estado de México, nuestro querido compañero Juan Antonio Mendoza, quien luego de una intensa campaña, cálida y cercana a las y los mexiquenses, alcanzó su sueño de ser electo Presidente Municipal de Malinalco.

Estaba listo para gobernar con todo su corazón y talento, buscando mejorar las condiciones de vida de este bello municipio, lamentablemente, no se hará realidad en su persona.

Asumimos el firme compromiso de continuar su legado, que le hizo ganarse no sólo la confianza de la gente que lo llevó al triunfo, sino su cariño; por su trayectoria intachable y su arraigo entre la comunidad y cristalizar el bienestar que quería para Malinalco.

Su entrega al trabajo por el Estado de México, desde responsabilidades como Regidor del 2009 al 2012, y como Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en la Región de Ixtapan de La Sal, entre otros; seguirá siendo ejemplo para todos quienes ejercemos el noble oficio de la política.

Juan Leonardez Flores, suplente de nuestro amigo Juan Antonio Mendoza, será quien llevará a buen puerto, el programa de gobierno que aspiraba encabezar del 2022 a 2024.

Nos unimos respetuosamente, a la pena que embarga a su familia, amigos y equipo de trabajo. Descanse en paz.


Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *