Regresa el boxeo profesional al Valle de Toluca. La cita es el viernes en Metepec con “Tarde de Puños…Talento Mexiquense

Comparte:

Carlos Manuel Elizalde/Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 28 de julio de 2021.- El boxeo profesional regresa al Valle de Toluca con una función que presentará a varios mexiquenses con facultades, valentía y muchas ganas de triunfar en deporte de los puños. La tarde boxística será en Metepec en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo en una función que lleva por nombre “Tarde de Puños… Talentos Mexiquenses”.  La cita es las 4 de la tarde del viernes 30 de julio.

En la cartelera se cuenta con boxeadores como Rafael  “Tornado” Carmona, boxeador toluqueño. Además del debut de varios peleadores que garantizan una buena función. Miguel Ángel Chávez Solís, promotor deportivo, señaló la importancia de respaldar esta clase de eventos que son organizados por empresarios mexiquenses.

Durante la tarde de puños se tomarán todas las medidas sanitarias y el aforo máximo será del 40 por ciento de la capacidad total del inmueble. El hambre de triunfo, las ganas de mostrarse en el cuadrilátero son garantía de que el próximo viernes será inolvidable para para el deporte.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella