Edoméx pasa a Semáforo Verde; regreso a clases el 14 de Junio

Comparte:

*Informa Alfredo Del Mazo vacunación de personal de la Secretaría de Seguridad y FGJEM.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 04 de Mayo de 2021. A través de sus redes sociales, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que la entidad pasará a Semáforo Verde la próxima semana, esto después de una reducción en el número de contagios y hospitalizados por Covid-19, además de que el regreso a clases presenciales será a partir del 14 de Junio de manera segura y voluntaria.

Del Mazo Maza especificó que los maestros mexiquenses de escuelas públicas y privadas ya se encuentran vacunados, además de que se integran los Comités de Salud Escolar, para que con el consenso de la comunidad escolar, se pueda iniciar un regreso a clases.

De igual forma, detalló que la próxima semana se termina con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para los adultos mayores de los 125 municipios mexiquenses, además de que el 04 y 05 de Junio se vacunará a personal de la Secretaría de Seguridad estatal y de la Fiscalía General de Justicia.

El mandatario estatal indicó que el avance en la estrategia de vacunación es por el trabajo conjunto entre el Gobierno de México, el Estado de México y los municipios mexiquenses.

Destacó que aunque se esté en semáforo verde, debemos seguir siendo responsables y retomar las actividades de manera segura, manteniendo las medidas preventivas y usando el cubrebocas, para cuidar y proteger a nuestras familias.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella