VIDEOS: Grupo violento de personas agrede a comitiva de Gaby Gamboa; la candidata a la alcaldía de Metepec presenta denuncia  

Comparte:

*Brigadistas golpeados ofrecieron testimonios. 

Redacción Apocaliptic.com

Metepec, Edoméx, 18 de mayo de 2021.- Explota la elección en Metepec. San Lorenzo Coacalco fue el ring elegido. La irresponsabilidad de un grupo de malos ciudadanos que portaban playeras del Candidato de la Coalición “Va por el Estado de México” a la alcaldía, Fernando Flores, por poco y provoca una tragedia en esa población. Mientras que por el lado de Gaby Gamboa la falta de tacto de algunos integrantes de su equipo también abonó a que los ánimos se encendieran.

Hace unos minutos la candidata de “Juntos Hacemos Historia”, Gaby Gamboa, presentó una denuncia ante la Fiscalía por agresiones y lesiones contra integrantes de la comitiva que la acompañaba en su recorrido por San Lorenzo Coacalco. Acusó a seguidores de Fernando Flores de ser los autores de la agresión además de lanzar amenazas de muerte contra ella y sus tres hijos.

En el video obtenido por apocaliptic.com se observa como un grupo de personas provocan a la comitiva de Gaby Gamboa. En el video se observa a varias mujeres instigando a la violencia. Incluso se observa a un sujeto que porta la playera de Fernando Flores que al percatarse que estaba siendo grabado se retira y hace el ademán de quitarse la playera.

Los presuntos simpatizantes de Fernando Flores grabaron videos donde acusan a un vehículo de la comitiva de haber empujado a un joven, sin embargo en sus videos no hay testimonio de ello. Sin embargo uno de los integrantes del equipo de campaña de Gaby Gamboa que se quedó en el lugar de los hechos y ofreció resolver la atención médica para el supuesto joven lesionado.

 


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella