Velasco Lino le dice adiós al PRI; se une al PVEM

Comparte:

*Buscará candidatura por Toluca
Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
Toluca, Edoméx, 28 de Abril de 2021.- En conferencia de prensa, José Luis Velasco Lino anunció su salida oficial del Partido Revolucionario Institucional para integrarse a las filas del Partido Verde, esto después de asegurar que en el partido tricolor se han perdido los valores y principios afín de intereses personales.
Acompañado por el Candidato a la Diputación del Distrito 26, Ernesto Monroy, Velasco Lino puntualizó que buscará la candidatura a la presidencia municipal de Toluca por el PVEM, esto después de que la alianza PRIANRD cerrara las puertas a actores políticos importantes de la ciudad para darle la candidatura a Raymundo Martínez Carbajal, personaje que señaló directamente de ser responsable de grandes inconformidades dentro del PRI.
En este sentido, reiteró que al integrarse al PVEM como candidato, Raymundo Martínez se irá hasta los últimos lugares en las encuestas, debido a la inconformidad de la población de Toluca, principalmente por el Tarifazo en el transporte público, autorizado por Carbajal cuándo era Secretario de Movilidad.
Finalmente, señaló que las decisiones de la alianza se tomaron fuera de las encuestas y a beneficio de algunos, por lo que reconoció al PVEM por abrir sus puertas a diversas propuestas políticas y sociales en beneficio de la población.
Por su parte, Ernesto Monroy reconoció la trayectoria de José Luis Velasco, reiterando que en el Partido Verde, las puertas estarán siempre abiertas a perfiles y población que busquen cambiar en pro del bienestar ciudadano.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella