Edoméx pasa a Semáforo Amarillo

Comparte:

*12 de Mayo iniciará vacunación a docentes.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 23 de Abril de 2021.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza informó que a partir del Lunes 26 de Abril, la entidad pasará a Semáforo Amarillo, con lo cual se incrementan aforos y horarios de atención de las actividades que ya se han retomado, además, dio a conocer que el 12 de mayo inicia la vacunación para los maestros de la entidad.

Del Mazo detalló que las tiendas departamentales, plazas y centros comerciales podrán mantener sus operaciones todos los días de la semana hasta las 21:00 horas y con un aforo del 50 por ciento, mientras que los restaurantes podrán operar con aforo del 50 por ciento y mantener operación hasta la medianoche.

En cuánto a la vacunación de docentes, Del Mazo detalló que dará inicio el 12 de Mayo y se implementarán módulos en 13 regiones del Estado de México, lo que permitirá ir preparando el regreso a clases.

Finalmente, precisó que con la vacunación del personal médico y adultos mayores se avanza en la protección de la población más expuesta y más vulnerable por el virus SARS-CoV-2. En este sentido, dio a conocer que se han aplicado más de 2 millones 200 mil dosis del biológico en la entidad.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella