Dan golpiza a maestra de prepa UAEMéx en plena clase virtual; exigen justicia

Comparte:

Mauricio Islas/Apocaliptic.com

ACTUALIZACIÓN: Atendiendo el llamado del rector, así como también de varios de nuestros seguidores, que nos han pedido amablemente eliminar el video; hemos decidido retirarlo de esta publicación, para no exponer más a la víctima.

Toluca, Edoméx, 22 de abril 2021.- Ha comenzado a circular en redes sociales, el video de una clase virtual de una clase de inglés en Prepa 5 de la UAEMéx, donde se escucha la forma en la cual una maestra es brutalmente agredida por un sujeto, presumiblemente su pareja.

En las imágenes, se observa que la clase transcurre de forma habitual, cuando de pronto irrumpe el individuo, culpando a la maestra de haber descompuesto presuntamente un botón de su computadora y cometiendo múltiples agresiones, que van de la violencia verbal y llegando incluso a los golpes.

A través del audio, se escucha a la maestra llorar y suplicar al tipo que se detenga, pidiéndole que le permita al menos cortar la clase, para evitar que escuchen sus alumnos; no obstante que la agresión continúa por varios segundos; de una forma, que pareciera ser sistemática.

El video original dura 18 minutos, después de la agresión inicial, hay un largo tramo de silencio, al final del cual, una alumna exhorta a sus compañeros a abandonar la sesión. Afortunadamente para la causa de la maestra, no todos se salieron, e incluso algunos hicieron público el video, como forma de presión social, para que este caso no quede impune, y caiga todo el peso de la ley contra el agresor; ante las evidencias de feminicidio en potencia.

La institución educativa, emitió un comunicado de prensa, donde se informó que se estará dando toda la orientación y apoyo a la profesora; aunque sin esclarecer si realizarán acciones penales en contra del psicópata agresor.

 


Comparte:

1 thought on “Dan golpiza a maestra de prepa UAEMéx en plena clase virtual; exigen justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella