Antorchistas de Aculco exigen a Jorge Osornio dejar proselitismo para su reelección y atender necesidades del municipio

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Aculco, Edoméx, 24 de Marzo de 2021.- Una comisión de representantes de Antorcha Campesina del municipio de Aculco se manifestaron esta tarde en las afueras de la Presidencia Municipal para exigirle al presidente municipal, Jorge Alfredo Osornio Victoria deje de hacer campaña política para reelegirse y atienda los pliegos petitorios de esta organización, mismos que han hecho caso omiso las autoridades del Pueblo Mágico.

Los antorchistas destacaron que no han atendido sus demandas, tales como encementado de caminos, electrificación, fertilizantes para el campo y sobre todo seguridad, por lo que lamentaron que Osornio Victoria prefiera atender asuntos electorales que las verdaderas necesidades de la población.

Asimismo, reiteraron que la indiferencia del Alcalde aumenta la indignación de la población y del campo aculquense, además de que gracias a una política casique el municipio se ha visto envuelto en la pobreza.

Cabe destacar que no es la primera vez que antorchistas se manifiestan en contra del alcalde, ya que hace algunos meses exigieron se les atendiera en una audiencia pública y solicitar se cumpla con las obras solicitadas, sin embargo Jorge Osornio hizo caso omiso.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella