Encuentro Solidario propone precandidatos con experiencia militar

Comparte:

*El presidente estatal del partido, Isidro Pastor Medrano, señaló que un equipo con esta experiencia, atenderá la problemática de inseguridad en algunos municipios, los más peligrosos.

Francisco Javier López Miranda/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 21 de marzo de 2021.- Ayer por la tarde noche, fueron presentados los precandidatos para competir por el ayuntamiento de Naucalpan por parte del partido Encuentro Solidario; destaca que las mujeres y hombres propuestos por el Comité Estatal tienen experiencia militar, para atender la problemática de inseguridad.

En un evento realizado en esta municipalidad, Isidro Pastor Medrano, presidente del partido en el Estado de México, presentó a los precandidatos para la presidencia municipal y el resto del cuerpo edilicio; como alcalde, propusieron al general de División de Justicia Militar, José Luis Chávez García.

Quien dijo que al ser considerado para este proceso es una oportunidad para seguir contribuyendo a la sociedad y puntualizó que sus 40 años de experiencia en la milicia, y sin tener un cargo político, podría ser la clave para un cambio en dicha demarcación.

«Es una oportunidad de poder contribuir a que México sea cada vez mejor; nosotros ya tenemos una formación de muchos años y un compromiso de hacer las cosas bien, con honestidad y casi perfectas».

Por su parte, Isidro Pastor agregó que uno de los problemas principales de Naucalpan es la inseguridad, por lo que implementar un equipo de experiencia militar pondrá orden en este municipio.

«En el asunto de la seguridad se necesita orden, transparencia, honestidad y nosotros creemos que quienes han sido formados en este aspecto tienen el camino más fácil para generar este trabajo y generar garantía a la ciudadanía».

Las mujeres y hombres elegidos de manera interna serán presentados ante el Comité Nacional de Encuentro Solidario, para que finalmente se autorice o no su candidatura. Además, informó que al menos competirán por 100 de los 125 ayuntamientos en el Estado de México.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella