Próximo martes, podrán regresar voluntariamente prácticas en talleres y laboratorios escolares de nivel medio superior y superior, en Edoméx

Comparte:

*Ocupación Hospitalaria del Edoméx al 42 por ciento.

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 12 de Marzo de 2021.-A través de un mensaje en redes sociales, el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza informó que la entidad continuará en Semáforo Naranja, además de que en la últimas seis semanas se ha tenido una reducción considerable en el número de contagios y hospitalizados, detallando que la ocupación hospitalaria es del 42 por ciento.

Alfredo Del Mazo detalló que a partir del próximo lunes 15 de marzo los pequeños comercios, tiendas departamentales, centros y plazas comerciales, museos, cines, espacios culturales y teatros, podrán ampliar su aforo al 40 por ciento de su capacidad.

Los restaurantes podrán funcionar todos los días hasta las 23:00 horas y tendrán un aforo permitido del 40 por ciento en espacios cerrados y 50 por ciento en abiertos.

El mandatario estatal explicó que los espacios públicos como parques, zoológicos, áreas naturales, y campos deportivos siguen operando.

Asimismo, informó que el 16 de marzo, podrán regresar, de manera voluntaria, prácticas en talleres y laboratorios, en las instituciones de educación media superior y superior, manifestando que estas actividades se llevarán a cabo con el consenso de docentes, alumnos y padres de familia; y agregó que también se podrán retomar servicios administrativos como exámenes de titulación, acreditación de servicio social y prácticas profesionales.

Finalmente sostuvo que todos estos esfuerzos permiten avanzar en la reactivación gradual y ordenada de la economía e hizo un llamado para continuar por ese camino con precaución para cuidar de todos los mexiquenses.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella