Toluca avanza en materia de seguridad gracias al compromiso de la Policía Toluca

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 10 de Febrero de 2021.- Gracias al trabajo, disciplina y compromiso de la Policía Toluca y de la Dirección General de Seguridad Pública encabezada por Francisco García Burgos, ha traído notables avances en materia de seguridad para la capital mexiquense en comparación de los 2 años anteriores, destacando que en el Mes de Enero se redujo más del 40 por ciento en el delito de robo a vehículo.

Asimismo, la dependencia municipal detalló que en el delito de robo de vehículo con violencia se presentó una baja del 37 por ciento, gracias a los recorridos y revisiones realizados por los elementos de Policía Toluca.

Además de la constante comunicación con el C4 Toluca, que en colaboración con los grupos tácticos han logrado importantes detenciones en flagrancia y por ende, se agiliza el trabajo del cuerpo policiaco de Toluca.

Finalmente, Francisco García continúa trabajando para brindarle más seguridad a la población, señalando que los elementos han redoblado esfuerzos en las acciones operativas que realiza la Corporación, para estar a la altura de la exigencias que este nuevo año presenta.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella