Durante fechas decembrinas, Odeco realizó 17 visitas de verificación en el Valle de Toluca

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 12 de Enero de 2021.- La Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) en el Valle de Toluca realizó 17 visitas de verificación en la zona durante las fechas decembrinas y el Dia de Reyes, detallando que cuatro de ellas fueron a establecimientos de venta de oxígeno de la cual, una fue sancionada.

Marco Antonio Rodríguez Cruz, director de esa dependencia, explicó que todas las demás visitas de este programa de Verificación y Vigilancia “Vacacional y Turístico Decembrino 2020” salieron correctas, además de que se atendieron las denuncias en contra de proveedores de bienes, productos y servicios y se practicó la verificación sólo en caso de atención de denuncias.

Informó que también se implementó la colocación de preciadores, a fin de inhibir la no información y el no respeto de precios –principalmente- de bienes y productos o no exhibición de tarifas tratándose de servicios referentes a la temporada.

Las visitas se llevaron a cabo a centros comerciales, misceláneas, supermercados y establecimientos de venta de oxígeno, entre otros.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella