Partido Verde competirá solo en el Edoméx, confirma su nueva dirigente Karen Castrejón

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 29 de Noviembre de 2020.- Durante su visita en el Estado de México, la nueva dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón Trujillo, lanzó un contundente mensaje al asegurar que el partido ecologista irá sin alianza alguna en el Edoméx en las próximas elecciones del 2021, ya que garantizó que el Verde tiene la capacidad y la fuerza para contender, ya que no cuenta con políticos tradicionales como el resto de los partidos políticos.

Karen Castrejón y Pepe Couttolenc Buentello… Solos en el Edomés pero echando mano de la desbandada de otros partidos, principalmente del PRI.

Acompañada del dirigente estatal, Pepe Couttolenc Buentello, Castrejón Trujillo aseguró que el PVEM es solicitado para respaldar al resto de los partidos políticos, afirmando que es el partido que encabeza quien hace la diferencia para que puedan llegar a la Presidencia de la República o ganar las gubernaturas, acción que ya se ha acabado, ya que el Verde contenderá con las mejores mujeres y hombres en los próximos cargos de elección popular.

Por su parte, Pepe Couttollenc señaló que Karen Castrejón es una mujer respetable comprometida y entregada, por lo que el partido Verde en el Edoméx irá de la mano con ella rumbo a la contienda electoral más grande de la historia de México. Asimismo, agregó que se irá sin alianzas ya que se han terminado los compadrazgos, castillos, cacicazgos y  amiguismos de la vieja política mexiquense.

Karen Castrejón… Todos coquetean con el Verde, pero irán solos.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella