En el combate a la delincuencia, Nemer ve buenos resultados

Comparte:

*La relación armoniosa entre las autoridades federales y mexiquenses, van arrojando buenos resultados en el combate a la delincuencia en la entidad, compartió Ernesto Nemer Álvarez, secretario general de Gobierno.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 12 de octubre de 2020.- Aun cuando los delitos del fuero común han ido a la baja en la entidad, es preciso reforzar las estrategias de seguridad en cada uno de los 125 municipios, pero también con las entidades federativas vecinas, porque muchos grupos delincuenciales no son mexiquenses, se pasan hacia nuestro territorio para expandir su zona de influencia.

Compartió lo anterior con los medios de comunicación, Ernesto Nemer Álvarez, secretario general de Gobierno, tras su visita a la sede del Congreso local, donde encabezó el comienzo de los trabajos del Secretariado Técnico para la reforma del Estado.

El funcionarios estatal, reconoció que es preciso seguir abatiendo los niveles delictivos, al tiempo de profesionalizar a las corporaciones policiacas de los ayuntamientos, pero también mejorando la coordinación con las policías estatales y federales.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella