A fines de octubre iniciarán comparecencias en la legislatura

Comparte:

*Los grupos parlamentarios de la LX Legislatura local, tienen tres semanas para preparar sus preguntas a los secretarios de Estado que comparecerán, con motivo de la glosa del tercer informe anual de labores, del titular del Ejecutivo mexiquense.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 30 de septiembre de 2020.- A finales de octubre iniciarán las comparecencias de los secretarios de Estado, con motivo de la glosa del tercer informe anual, que guarda la administración pública estatal, dieron a conocer Miguel Sámano Peralta y Luis Antonio Guadarrama Sánchez, coordinadores del PRI y PT, respectivamente, en la LX Legislatura local.

Entrevistados por separado, los legisladores revelaron que ya es una cuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), máximo órgano de gobierno del Congreso mexiquense, para dar tiempo a que los nuevos secretarios estén en condiciones de responder a los requerimientos que se les llegue a formular durante sus comparecencias.

Es ineludible la presencia de los titulares de la Fiscalía General de Justicia, las secretarías de Educación, Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud, nos compartieron los congresistas.

Por parte, el petista Guadarrama Sánchez, subrayó que no cejarán en sus exigencias de que el ISSEMYM, sea auditado por un despacho contable externo, al tiempo de erradicar en forma definitiva la idea de afores en las pensiones de los trabajadores del Estado y Municipios, además exigirán saber cuál es el estado financiero que guarda el fondo de pensiones de la institución.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella