Alejandro Fernández Campillo toma protesta a la Asociación de Escuelas Particulares del Edoméx

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com

Toluca, Edoméx, 27 de Septiembre de 2020; Después de dar a conocer cómo la pandemia ha afectado a las escuelas particulares, el Secretario de Educación del Estado de México, Alejandro Fernández Campillo tomó protesta a la Asociación de Escuelas Particulares, la cual estará presidida por José Manuel Díaz Orozco.

Fernández Campillo destacó que es necesario contar con una organización enfocada a las instituciones de este tipo, misma que este dispuesta y comprometida a trabajar de manera coordinada por la educación de las niñas y niños mexiquenses.

José Manuel Díaz Orozco, presidente de la asociación, destacó que la pandemia golpeó la economía a las empresas y negocios, incluyendo las escuelas particulares, por lo que es necesario, trabajar arduamente para apoyar la economía de las familias y evitar deserción.

Informó que se tiene de plazo hasta el último día hábil de diciembre para que los alumnos de nuevo ingreso puedan inscribirse en el sistema estatal y si es cambio de plantel se puede hacer en cualquier momento del ciclo escolar.

Además de Díaz Orozco, Asociación de Escuelas Particulares en el Estado de México está conformada por Lilia Susana Brito Ordaz como vicepresidenta; Javier Roberto Bringas Maya, secretario; Octavio Garduño Juárez, tesorero y Leticia Buitrón Cornejo como presidenta de la sección ll (Valle de México) de esta organización.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella