El lunes 28 presentará el ejecutivo estatal su Tercer Informe

Comparte:

*Será entregado a la Junta de Coordinación Política de la LX Legislatura local, por el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, a las 10 de la mañana.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 22 de septiembre de 2020.- Con base en un comunicado remitido por la Secretaría General de Gobierno, se informa a la LX Legislatura mexiquense, que el próximo lunes 28, a las 10:00 horas, el titular del área, Alejandro Ozuna Rivero, entregará el Tercer Informe del gobernador, Alfredo del Mazo Maza.

Durante la sesión plenaria de este martes, de la LX Legislatura local, se precisó en dicho documento, al cual dio lectura la diputada priista, Lilia Urbina Salazar, que el informe irá acompañado de sus anexos. Documentación que será entregada a los integrantes de la Junta de Coordinación Política.

La diputada Karina Labastida Sotelo, presidenta de la Directiva, indicó que la Legislatura se da por enterada del comunicado, por el que se da cumplimiento a la fracción XVIII del artículo 77 de la Constitución Política estatal, que establece, entre las facultades y obligaciones del gobernador, rendir a la Legislatura, a través de la entrega, por sí mismo o por medio de un representante, su informe anual de actividades.

Diputados de Morena, lamentaron que el mandatario estatal, no vaya a asistir a rendir su informe, por lo cual, refrendaron sus reiterados posicionamientos de reformar la Constitución, para que el titular del Ejecutivo mexiquense, acuda ante el pleno camaral, a rendir su informe de laborales anualmente.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella