La vida interna de Morena es vitalidad rejuvenecedora: Maurilio Hernández

Comparte:

*Morena tiene cuatro meses para afianzar la unidad y dar la cara ante las contiendas electorales del próximo año: La federal a partir del primero de abril y la estatal el 30 de abril, compartió Maurilio Hernández, coordinador de la bancada de Morena, en el Congreso local.

Francisco Javier López/Apocaliptic

Metepec, Edomex, 16 de septiembre de 2020.- “La vitalidad y la robustez del partido (Morena) nos augura grandes éxitos para el próximo proceso electoral del 2021, pero es una condición insoslayable el hecho de que tengamos que entrar al proceso de la organización”, aseveró Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LX legislatura local.

Lo anterior se registró en una entrevista, luego de una reunión con el diputado federal, Mario Delgado, quien aspira a la dirigencia nacional de Morena, en la cual también estuvo presente el senador Higinio Martínez Miranda, donde se confirmó el respaldo de 29 diputados locales, 36 federales por la fórmula que representa a dicha candidatura.

En este contexto, el legislador aseguró que acatarán todas las disposiciones que marca la ley para renovar la dirigencia. Aseguró que el partido está en un proceso de construcción permanente y se enfocará a la unidad de los liderazgos para fortalecerse con miras a las elecciones del próximo año.

Consideró que Mario Delgado, tiene el perfil, la experiencia y la visión clara de lo que el partido necesita y la capacidad para poderlo conducir. “Él tiene el propósito de cohesionar al partido, de ser el presidente institucional del partido, por eso genera esa confianza que será un paso fundamental para la vida del instituto político”, compartió Maurilio Hernández.

El partido redoblará esfuerzos para trabajar con la militancia en los próximos cuatro meses, para llegar en unidad al inicio del proceso electoral, que a nivel federal será el primero de abril y a nivel estatal el 30 de abril.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella