No estamos para berrinches, fustiga regidor Chavarría sobre renuncia de Ricardo Moreno

Comparte:

*Respecto a la segunda renuncia de Ricardo Moreno, como secretario del Ayuntamiento de Toluca; el cuarto regidor, arquitecto Arturo Chavarría, nos confió que la administración pública no está para soportar berrinches.

Francisco Javier López/Apocaliptic.com

Toluca, Edomex, 17 de agosto de 2020.- En mal momento, Ricardo Moreno Bastida, ex secretario de este Ayuntamiento, dimitió a su responsabilidad, porque hay muchos pendientes en todos los ámbitos de la vida pública e institucional, como para dejarse llevar por caprichos. “Al menos esa es mi perspectiva de su salida”, compartió Arturo Chavarría Sánchez, cuarto regidor.

Entrevistado por Apocaliptic.com, vía telefónica, el edil lamentó la inconstancia de Ricardo Moreno, quien el 19 de septiembre del 2019, tomó protesta como senador suplente, en lugar de Higinio Martínez Miranda. Este 8 de mayo, regresó nuevamente a la Secretaría del Ayuntamiento, tras rendir protesta durante la décima sexta sesión extraordinaria de Cabildo, a la cual renunció nuevamente el pasado día 14.

“Si ahora Ricardo argumenta que declinó por desacuerdos con la corrupción y opacidad del alcalde Juan Rodolfo, era su responsabilidad denunciar y proceder legalmente, para evitar el mal ejercicio de la presunta responsabilidad del concejal”, refirió.

Para Arturo Chavarría, sería conveniente que el alcalde les informe –al cuerpo edilicio – a la brevedad, sobre esta renuncia y sus motivos. Pero además, es preciso aclarar que Ricardo Moreno, no rindió cuentas al cuerpo edilicio, de lo hecho durante los meses que tuvo la encomienda, observó el cuarto regidor.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella