Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en el centro de Toluca

Comparte:

21 de septiembre 2021.- Luego de que la mañana de este martes 21 de Septiembre un hombre de 42 años de edad fuera encontrado sin vida al interior de un vehículo tipo VW color azul sobre Av. Morelos Oriente colonia 5 de Mayo. La Dirección General de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Toluca informa que:

  • De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del lugar indicaron que el vehículo se encontraba estacionado en el sitio desde la noche anterior sin causar mayor relevancia, sin embargo, al permanecer aún por la mañana de este martes, dieron aviso a las autoridades.
  • Uniformados de la Dirección General de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Toluca acudieron de inmediato al lugar y observaron que al interior del automóvil se encontraba un hombre quien no respondía a los llamados, motivo por el cual se decidió abrir la unidad y fue ahí que se constató que el sujeto no contaba ya con signos vitales.
  • La Dirección General de Seguridad Pública de Toluca acordonó la zona en espera de la unidad del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
  • Elementos de la Dirección de Sustentabilidad Vial agilizaron el tránsito derivado del cierre de un carril para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
  • Al lugar arribaron familiares del occiso reportado como desaparecido la noche del 20 de septiembre a través de un boletín de ODISEA.
  • Hasta el momento todo parece indicar que el deceso del masculino se debe a causas naturales, sin embargo, la familia se encuentra a la espera del dictamen de las autoridades.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *