Abrirán estos panteones de Toluca del 8 al 10 de mayo

Comparte:

4 de mayo 2021.- Tras 14 meses de estar cerrados por la pandemia, los próximos días 8, 9 y 10 de mayo, los panteones La Soledad y el Municipal de Toluca abrirán sus puertas, en el marco de la conmemoración del Día de las Madres.

El gobierno municipal informó que se tendrá un aforo limitado del 50 por ciento y quienes asistan deberán llevar de manera obligatoria cubre bocas, gel antibacterial y guardar la distancia de 1.5 metros entre persona y persona.

Será solo entre las 8:00 y las 15:00 horas que se mantenga el acceso al público, y quedará prohibido el comercio ambulante y de temporada.

Se agrega que, posterior a estos días, los panteones de La Soledad y el Municipal volverán a cerrar sus puertas y sólo se permitirán inhumaciones, esto con el objetivo de prevenir contagios de COVID-19.

En fechas representativas del año pasado, como fue el Día de las Madres, el Día del Padre y de los Fieles Difuntos, por ejemplo, personal del ayuntamiento toluqueño realizó limpieza de tumbas y se colocaron flores de temporada, a fin de que las sepulturas no quedaran en el olvido.


Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella