En respuesta a la ciudadanía, Ayuntamiento de San Felipe del Progreso clausura bar.

Comparte:

Hugo A. Sánchez Martínez/Apocaliptic.com
San Felipe del Progreso, Edoméx, 17 de Agosto de 2020; Tras la inconformidad de la ciudadanía en redes sociales y en su labor de responder las peticiones del pueblo, el Ayuntamiento de San Felipe del Progreso, encabezado por Alejandro Tenorio Esquivel, llevó a cabo la clausura provisional de un bar que opera en la zona y presuntamente con el aval de la actual administración.
Durante su diálogo semanal con la población, el edil desmintió que el bar «La Consentida» perteneciera a un familiar suyo, corroborando que dicho bar es propiedad de Juan Luis Valles y el local donde se ubica, es propiedad de la señora Justina Irene Vilchis. Asimismo destacó que el establecimiento fue clausurado de manera debido a que no se tiene ningún tipo de licencia para operar emitida por este Ayuntamiento.
«esta administración tiene en su poder documentos que avalan que el dueño del negocio La Escondida pertenece a Juan Luis Valles Maldonado, ubicado presuntamente en el libramiento Francisco Villa, con permiso de funcionamiento el 12 de octubre del 2018, firmado por el Licencia Octavio Lara Sánchez, quien fungía como Secretario del Ayuntamiento en su momento» detalló.
Finalmente, expresó que la semana pasada se invitó a la población que se dedica a señalar lo que presuntamente se realiza mal por parte de esta administración a corroborar o desmentir con hechos que la administración actual está cumpliendo a la población, sin embargo los quejosos no asistieron al recorrido, lo cual señaló, solo buscan desprestigiar el cambio que se está dando para bien de todo el pueblo.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic aquí para ver Apocaliptic en Google Noticias, suscríbete dando clic a la estrella